Enlaces útiles

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO (IM)

Cómo y dónde realizar gestiones en la IMM?

Cómo me comunico con mi Centro Comunal Zonal?

La Intendencia de Montevideo cuenta con varios servicios telefónicos para atender sugerencias y reclamos de la población.

La Central de Radio atiende todos los días, las 24 horas, por el teléfono 2901.00.06. Se puede llamar allí en casos de emergencias urbanas, ruidos molestos y maltrato animal.

El Call Center de la Intendencia (19503000) funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 y los sábados de 8 a 14. Hay tres opciones:

1- Consultas automáticas sobre tributos.

2- Consultas personalizadas de tributos y expedientes.

3 –Denuncias sobre baches en el pavimento, barrido, limpieza y saneamiento.

El Centro Departamental de Emergencias responde por 19501607, las 24 horas.

Otros teléfonos

Arbolado - 2481.32.10, en el horario de 7 a 17.

Semáforos – 19501621, de 7 a 23.30 h.

Alumbrado: 2200.97.48, de 7 a 19 h.

Higiene ambiental – 2309.45.73, de 9 a 24. Daños a contenedores, carros de hurgadores, disposición irregular de residuos por comercios.

Brigada calle (personas en situación de calle) – 19503222, de 8 a 19 h.

Transporte colectivo – 19505050, de 10.15 a 15.30.

Otros Organismos...

ANTEL
Contratación de línea telefónica ANTEL

Duplicado de factura de ANTEL

Cambio del titular de su línea telefónica ANTEL


ANCEL
Duplicado de facturas de ANCEL


UTE
Atención al cliente de UTE

Consultas de consumo y otros UTE

Cálculo de Potencia, Oficinas comerciales, Telegestiones y otros servicios de UTE

Explicación de factura de UTE

Pago por internet de factura de UTE


Otros contactos...
Federación Iberoamericana del Ombudsman 

Defensorías del Pueblo de Iberoamérica

Instituciones de defensa de Derechos Humanos

Más enlaces internacionales

 

 

 
   
>